Enter your keyword

¿Quienes somos?

Grand Master Chan Kun WahLa Fundación Chue se funda en el año 2001 por el Gran Maestro Chan Kun Wah. La Fundación funciona como colegio profesional y como centro de excelencia para sus consultores cualificados y registrados. El Gran Maestro Chan Kun Wah es uno de los cinco Maestros más importantes de Feng Shui Imperial del mundo. Él emplea y enseña una amplia variedad de métodos totalmente auténticos, tal y como los practicaban los más grandes Maestros de Feng Shui de los Palacios Imperiales en la antigua China. El Gran Maestro Chan Kun Wah comparte su legado con sus estudiantes gracias a una investigación continua y a la enseñanza de herramientas cada vez más especializadas, de técnicas y teoría pertenecientes al Feng Shui y a otras materias.

Todos los miembros de la Fundación Chue han completado el programa de formación de 2 años en Feng Shui y Horóscopo Chino Estilo Chue, y todos han aprobado sus exámenes. Esta cualificación profesional les garantiza el derecho de ejercer como Consultores de Estilo Chue. Se han hecho todos los esfuerzos necesarios para asegurar el mantenimiento de los más altos niveles de ética y calidad en el trabajo, algo que se supone a todos aquellos que practican el Feng Shui Estilo Chue. La Fundación Chue también pone su foco en mantener el nivel formativo y en establecer el un alto nivel evaluativo para futuros graduados.

Nuestros 250 miembros se distribuyen por toda Europa, Oriente Medio y Asia. La organización se establece para asegurar la investigación continua y la cooperación entre los miembros. El principal beneficio para todos los miembros es el de tener acceso a los proyectos de investigación que estén en marcha y al debate, así como a compartir los resultados de sus trabajos de campo o investigación con sus compañeros. Para cada área de estudio avanzado existe un grupo de investigadores y especialistas elegidos por el Gran Maestro Chan, que se dedican al desarrollo empírico de sus habilidades y conocimientos. La Fundación Chue es la única organización en el Oeste caracterizada por una fuerte vocación hacia la investigación y el desarrollo del Feng Shui.

La Fundación Chue funciona gracias a sus voluntarios.